miércoles, 13 de junio de 2012

CASTRIS ( 2 ) - SAN ROMAN ( 0 )

RAP-PA POLVOS DO PORTEIRO

(Es que me dejais solo Coño )

Escucha hermano date la vuelta y prestame atención un rato,
estoy seguro que para ti incluso llegue a ser un extraño,
no entiendo eso porque siempre me dais de lado,
pensais que estoy loco, no vais desencaminados..
de vez en cuando es bueno mirar tu cara,
ya estoy cansado de que me deis la espalda..

Soy especial y a la vez extraño,
en este oficio me siento discriminado,
incluso mis pasos estan delimitados,
por estas marcas que en el suelo han pintado,
por si fuera poco siempre llevo los palos, 
ya tengo tres, pa mi son demasiados..

Vigilo la puerta  y a la vez mojado ... 
como el pez que su red atrapa,
soy prisionero  no tengo fianza..
aun siendo  primero en ser alineado,
corro por ello el riesgo de ser abucheado.

En mis manos esta la salvación,
heroe villano misma persona son,
todo depende del acierto que realize mi función..
no tiene remedio se que naci con ello,
siempre sere portero ,
aunque algun dia quizas .. 
pruebe de delantero,,,,
PORQUE SIJO SIENDO EL .... REI .. JEJE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario