lunes, 25 de junio de 2012

CASTRIS ( 2 ) - CABANA ( 1 )

" ANTE VOS TODO PODEROSO "
ave Maria purisima 

Por si hay una pregunta “ por el barrio “
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero confesarme
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos como soy
 
Hoy quiero confesarte ,Jaimito Mio; 
Que estoy algo cargado
Por comer tantas sardiñas e mais churrasco
Acompañados de viño y calimocho...

Y que me levo a 100 Con todo o mondo.
 
Hoy quiero confesar
Que estoy algo cansado
Por iso foi mister… que cheguei tarde..
Apenas fun a cama eo non deitarme 
Non podo competir con estes sentrales 
 
Pa min é un orgullo o non deitarme, 
tamén xogar o seu lado en cualquer parte.
hoy quiero confesarte… Jaimito Mio ,
 

Hoy quiero despojarme desta camisa
Queme apreta o peito e fai que arde.
Si tu me dices ben … lo dejo todo..
E a Soneira irei ,,, por mis cojones..
Só bebendo coca e fanta limones.
.
Hoy voy a confesarte como soy....
 
Soy un poco la sal, y poquito  pimienta
Primavera despierta en un dicinueve
Soledad y vacío cuando espero
Pa jugar el dominjo cualquier partido..
 
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces
Escuchando las coplas dalgun amijo,
Que me fai compañía  .. hasta altas horas,
Y que pena y alegria son solo dos caras, 
Y después de la noche ya viene el dia..
 
Vaite en pas, feligres, e esta pecata meu mundame....
rezas un ave Maria e dous padrenuestros...
e por Dios e todolos santos;
non esquenzas o Dominjo as 10 e Media en Vimianso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario